Tenemos las herramientas que su empresa necesita

Información Comercial


Un servicio clave en la interacción con sus clientes es el servicio de información comercial

Por medio del servicio de información comercial, su empresa puede obtener todos los conocimientos necesarios para operar de mejor manera con sus clientes

Este servicio está diseñado de manera estratégica, para que usted pueda acceder a información relevante de sus socios comerciales y de esa forma, mejorar su desarrollo comercial.

El servicio de Información comercial, provee una plataforma de conocimiento básica para interactuar de manera confiable con posibles socios comerciales en Chile, en la región o en el mundo entero.


Cobranzas comerciales


Un servicio fundamental para la recuperación de sus carteras vencidas

Este servicio pone a su disposición toda la infraestructura tecnológica de nuestra empresa, para facilitar la gestión, captación y recuperación de sus carteras vencidas.

Mediante nuestros experimentados ejecutivos, usted podrá obtener la máxima tasa de retorno sobre su cartera vencida de clientes, permitiendo a su empresa gestionar de mejor manera la interacción con sus deudores.

Este servicio contempla las cobranzas comerciales, judiciales u otras que estén a la altura de sus necesidades.


Bases de Datos


Gestionamos la información de la manera adecuada

La información, su gestión y manejo, son claves en los tiempos actuales. Por medio de nuestro servicio de gestión de Bases de Datos, le entregamos a su empresa, toda nuestra base de conocimientos, permitiéndole interactuar con ella de la manera que su empresa necesita.

Nuestros sistemas permiten que su empresa interactúe directamente con nuestra información, facilitando la gestión u obtención de datos claves.

El servicio de Gestión de Bases de datos, contempla también la integración de nuestro servicio dentro de su infraestructura tecnológica, permitiendo la emisión de informes mediante sus propias interfaces o el manejo directo de la información de nuestra base de datos.

Necesita más Información?


Contáctenos